Advierten todos los balnearios en Santiago están cerrados y llaman a no quitar los letreros
10 abril, 2020 Deja un comentario
SANTIAGO.- Todos los balnearios de la provincia de Santiago fueron clausurados por la Defensa Civil, como parte de las medidas Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.
En representación de la Defensa Civil, Francisco Arias, anunció la clausura de todos los balnearios y lugares de esparcimiento de Santiago, como parte de las medidas tomadas por el Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.
La Defensa civil en Santiago informó que las medidas fueron tomas para proteger a la población. Leer más de esta entrada








