El tratamiento clínico de paciente con síntomas del COVID no debe depender de la prueba diagnóstica
10 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El manejo clínico de un paciente con síntomas del COVID-19 no debe depender de que tenga o no la prueba diagnóstica realizada, advirtió el ministro de Salud Publica.
El doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo que la no aplicación de la prueba diagnóstica del COVID-19, afecta estadísticamente al país, pero no así para el manejo del paciente que llegue a los servicios de salud con síntomas del virus.
Los síntomas que produce el coronavirus COVID-19 son fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, dificultad respiratoria y en algunos casos diarrea, entre otros. Leer más de esta entrada








