Candidata vicepresidencial de FP critica trato “grosero e inoportuno” funcionarios del Gobierno contra la clase médica
16 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.-La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Sergia Elena de Séliman, criticó al Gobierno por el trato “grosero y desconsiderado” a la clase médica dominicana, pese a que los profesionales de la medicina arriesgan sus vidas para proteger las de miles de personas contagiadas por el mortal coronavirus.
Dijo que no cabe en cabeza de nadie que en medio de esta pandemia, donde los médicos han jugado un papel protagónico y de héroes salvando vidas, se le ocurra a los ministros de la Presidencia y de Salud Pública regañar en público a los galenos.








