Radhamés Camacho supera el coronavirus y este lunes participará en sesión Cámara Diputado
25 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputado, Radhamés Camacho, se integrará a sus labores este lunes 27 de abril, tras superar algunos problemas de salud que le afectaron en las últimas semanas.
El pasado 19 de marzo, Camacho fue ingresado en un centro de salud, por un desorden metabólico, siendo diagnosticado luego con el COVID-19.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió los análisis de laboratorio que indica que ambas situaciones de salud fueron superadas con éxito. Leer más de esta entrada








