Alcaldía del Distrito Nacional continúa este domingo operativos de higienización
26 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La alcaldía del Distrito Nacional continuó este domingo realizando operativos de desinfección, fumigación y limpieza en los barrios de la capital, con el objetivo de disminuir focos de contaminación y reducir los contagios del COVID-19
Según nota de prensa, la nueva titular del cabildo, Carolina Mejía, recorrió las barriadas que componen el sector de Villas Agrícolas, donde la alcaldía del Distrito Nacional realizó limpieza de calles, aceras y contenedores, así como la fumigación de espacios públicos en un operativo diseñado para preservar la salud de los ciudadanos.
Se recuerda que desde que la edil tomara posesión el pasado viernes, asumió como prioridad absoluta, la lucha frontal contra la pandemia que azota el país y el mundo, indica la nota. Leer más de esta entrada








