Gobierno dominicano repudia la marcha del «peregrino»
27 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Gobierno repudió anoche los excesos acaecidos en la ciudad de Puerto Plata durante una marcha en franca violación a las normas de aislamiento contra el coronavirus dispuesta por las autoridades hace más de un mes.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, culpó a las autoridades locales por no solo permitir sino incentivar la actividad del peregrino Mildomio Adames que aglomeró a miles de personas, a pesar de las prohibiciones que pesan sobre ese tipo de actos en el país.
Montalvo calificó el acto como una “gravísima irresponsabilidad”. Leer más de esta entrada








