JCE informa resultados definitivos del cómputo elecciones extraordinarias municipales

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) presentó este miércoles los resultados definitivos de las elecciones extraordinarias municipales celebradas el pasado 15 de marzo, según el cómputo electoral realizado en un 100% en los 158 municipios y 235 distritos municipales.

A través de un comunicado, el órgano electoral sostuvo que la relación general definitiva del cómputo electoral por cada municipio expresó el 100% de los colegios computados, incluyendo estos los votos válidos, votos nulos, votos observados y votos emitidos para cada partido, en el caso de los cargos electivos a alcaldes y directores.

Presentó también dicha relación definitiva el total de votos de candidatos por cada agrupación política y sus aliados respecto a los cargos electivos de regidores y vocales.

Finalmente, la relación general definitiva presentó el número de escaños alcanzados por los partidos, agrupaciones o movimiento políticos en el referido proceso electoral.

Para el 24 de abril los ganadores de la pasada contienda electoral deberán ser posesionados en los respectivos cargos electivos, de acuerdo a lo dispuesto por la Constitución de la República en el artículo 274.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: