Alianza País implementa acciones para controlar propagación del Covid-19

SANTO DOMINGO.- El partido Alianza País informó este martes mediante un comunicado la ejecución de una serie de medidas a fin de a controlar la propagación del coronavirus  (Covid-19) en el territorio nacional.

La organización política entiende como prioridad la contención del virus, por lo que, partiendo de la situación actual en relación al Covid-19 en el país y la confirmación de transmisión comunitaria, es decir, que ya no se trata únicamente de casos importados, adoptó de manera varias medidas internas y externas, que serán efectivas a partir de hoy martes 17 de marzo.

Entre las disposiciones se encuentran la suspensión de las acciones de campañas comunitarias y/o masivas, en busca de reducir la movilidad del virus y además,  la reducción de sus horarios de labor presencial, optando por reuniones virtuales, entre otras medidas.

Informan además que a través de sus cuentas en redes sociales continuarán exhortando a la ciudadanía atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes como el lavado frecuente de las manos, mantenerse dentro de sus hogares la mayor cantidad de tiempo posible, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: