“Este es el momento de pasar de la indignación a la acción”, dice Abinader en una alocución

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, instó la noche de este jueves a los dominicanos a acudir a las urnas este domingo 15 de marzo a votar para lograr un país distinto.

En un breve mensaje que dirigió a la nación a través de los medios de comunicación, el político dijo a la población que ese día “es el momento de pasar de la de la indignación a la acción, para construir una sociedad decente y justa”.

Texto íntegro de Abinader

Ciudadanos y ciudadanas:

Este domingo 15 de marzo estamos finalmente convocados a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar libremente; estoy seguro que acudiremos a votar con más fe y voluntad que nunca.

El destino de la democracia ahora está en nuestras manos. En tus manos. Tenemos un nuevo desafío que enfrentar. Este es el momento de pasar de la indignación a la acción; para construir una sociedad decente y justa.

No podemos ser inferiores al reto que tenemos por delante. Debemos usar el poder del voto para recuperar nuestra democracia.

Estoy entregándome en cuerpo y alma por mi país; por eso recorro desde hace años cada rincón de la Patria.

Ahora el compromiso es tuyo. Tu compromiso es salir a votar por los miles de ciudadanos movilizados para exigir una explicación que nunca llegó.

El próximo domingo tienes el poder para recuperar la confianza, para devolver la esperanza, para salvar la democracia.

No te quedes en casa. Levántate y sal a votar libremente por un país distinto. Vota por tu país, vota por tu familia, vota por tus amigos, vota por ti, para que comencemos a construir el país que queremos y merecemos.

El mensaje de Abinader fue dirigido a la nación a través de los medios: Teleantillas, canal 2, An7 (a las 10:00 PM), Color Visión, canal 9, Telesistema, canal 11, Telecentro, canal 13, Digital 15, Telemicro Internacional, CDN, canal 37, Canal Del Sol, canal 6, Cinevisión, canal 19, desde Santiago por Teleunion, canales 16 Y 20 y Teleuniverso, canal 29, Megavision, canal 43, Super y Tv 55 canal 55, Ctt Canal 56. Igualmente, por Telemilenio, canal 36, Fuego TV, canal 40, Delta TV, canal 50 , Telenord , desde San Francisco de Macorís y toda la región del Cibao, Orbit TV (Santo Domingo Oeste), Telecable Dominicano (Santo Domingo), Ready TV, Telecable Central, región del Cibao), Televiaducto (Región Del Cibao), Telecable Banilejo, provincia Peravia y Sur Tv Barahona.
Por radio a través de Ritmo 96 Fm, en Santo Domingo y desde Santiago por Clave 95.9 Fm, Amistad 101.9 Fm, Matrix 104.7 FM, Suave 107 FM, Radio Libertad 1590 AM, Radio Unica 1560 AM. También por Radio Dial 670 AM, San Pedro de Macorís y Región Este, Sultana 99.5 FM, y para Barahona y la región Sur Palma 90.7 FM, Sur, Emociones 97.9 FM, La Mega 105.1 Fm, Enamorada 99.9 FM, Radio Barahona 970 AM, Radio 14-10, 1410 AM,, Vibra Radio Deportiva 1470 AM. Desde Azua Cosmos 99.1 FM y Radio Caracol 1200 AM, desde Bahoruco y la región Sur Escala 106 FM y Radio Neyba, y desde Independencia y región sur Pesá 92.3 FM, Enamorada 107.1 FM, y Radio Jimani 1100 AM.
A esa lista se adicionarán las estaciones de radio de los grupos Telemicro y RCC Media. Además, por Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: