Bomberos de Pedro Brand celebran su día con ascenso y reconocimientos a sus miembros

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Cuerpo de Bomberos de Pedro Brand (CBPB) ascendió ayer de rango a nueve de sus miembros y reconoció a otros seis durante la celebración del Día Nacional del Bombero Dominicano que organizó en su estación del kilómetro 26 de la autopista Duarte.

La actividad estuvo presidida por el intendente de la institución, coronel CBPB Jhoel Marte, mejor conocido como Ojo Verde, acompañado del alcalde del municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) y otros altos oficiales de ese organismo de emergencia.

Fue ascendida de segunda a primer teniente, Jacqueline Doñe Mejía; los sargentos Josué Bautista Figueroa, Juan López (Topo) y María Francisca de Jesús, a segundo teniente. También Wilson Joaquín Florentino de cabo a sargento y Raymon Moreno Martínez de raso a cabo.

En tanto fueron reconocidos con la entrega de una placa, el coronel Carlos Disla Polanco, el mayor Evaristo de Oleo; los capitanes Rubén Calderón y José Manuel de la Cruz García, así como los primer tenientes Diógenes Antonio García y Jacqueline Doñe Mejía.

El ejecutivo municipal felicitó en su día a todos los bomberos del país y de manera muy especial a los de este municipio, resaltando la labor que diariamente realizan estos abnegados servidores públicos, mientras que el intendente Marte agradeció al alcalde el haberlo designado en el puesto, donde dijo trabajan 24-7 como una gran familia.

Para la ocasión se preparó un almuerzo especial y hubo refrescos y bizcochos que compartieron y disfrutaron los hombres y mujeres que combaten el fuego y luchan contra otros tipos de emergencias.

Además del intendente de los bomberos y el alcalde del municipio, estuvieron presentes el administrativo de esa entidad de socorro, coronel CBPB Cristian Jiménez, el sub intendente, coronel CBPB, Andrés Hernández; el encargado de Operación, teniente coronel CBPB, Juan Francisco Minaya (Mano Blanca) y el comandante de la Guardia Voluntaria de los Bomberos, coronel CBPB, Jesús del Rosario (Apache).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: