Alexandra Izquierdo afirmo que el domingo 15 el país se “vestirá de morado”

SANTO DOMINGO.- La presidenta del movimiento Consenso Electoral Reformista, Alexandra Izquierdo aseguró que la mayoría del país apoyará a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en el nivel municipal, “preámbulo de la victoria presidencial y congresual del 17 de mayo”.

La dirigente balaguerista, Alexandra Izquierdo, dijo que el país se vestirá de morado, en la gran mayoría de los municipios, “porque la gente quiere que siga el crecimiento, las oportunidades, la paz y la estabilidad de la cual han gozado a lo largo de los años durante los gobiernos municipales dirigidos por el PLD y aliados”.

La presidenta y fundadora del movimiento Consenso Electoral Reformista, hizo un llamado a la población a acudir masivamente a votar en las elecciones municipales extraordinarias de este 15 de marzo, en lo que catalogó como un compromiso y tarea de todos, “y una fiesta de la democracia”.

Izquierdo entiende que son estos momentos “cuando más se requiere del compromiso democrático de la población”, a quienes exhortó a ejercer su derecho constitucional y ciudadano de “votar masivamente en las elecciones para elegir autoridades municipales, una gran oportunidad para que el país elija de manera soberana, libre y transparente”.

“El futuro de este país son una tarea y un compromiso de todos los ciudadanos . Por eso sé parte de esta fiesta de la democracia eligiendo de manera soberana y transparente a tus gobernantes a nivel municipal”, concluyó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: