La Popy lanza rama de olivo a sus adversarios políticos; llama a un diálogo de no agresión (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- La exdiputada y aspirante a presidir la Junta Municipal de La Guáyiga por la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano (PRD), Mirtha Elena Pérez (La Popy), lanzó hoy una rama de olivo a sus adversarios políticos de esa demarcación.

La candidata oficialista también exhortó a los demás aspirantes a cargos electivos en este distrito municipal, tener control de sus seguidores y convertirse en un ente de paciencia, paz y transparencia.

La Popy se expresó en esos términos luego que uno de sus coordinadores de campaña denunciara que ella habría sido “agredida verbalmente” por simpatizantes de la candidata a directora del Distrito Municipal de La Guáyiga, licenciada Mariana Tavárez, imputaciones que esta última negó sucedieran al ser entrevistada este mismo lunes.

Durante una rueda de prensa convocada en su residencia, la dirigente peledeista hizo un llamado a la clase política local a no provocar ni desafiar a sus contrarios en esta campaña política, “porque al final seguiremos viviendo aquí en La Guáyiga”.

“Como parte del proyecto Popy: Directora de La Guáyiga, junto a todos nuestros coordinadores, hemos decidido tomar esta iniciativa, de hacer este llamado a los candidatos y candidatas de otros partidos de que en vez de estar provocando, nos unamos en compás de buscar la solución y de que nuestros seguidores puedan el 15 de marzo ir a votar con transparencia y tranquilidad”, argumentó la candidata del PLD-PRD.


Dijo que estar en la mejor disposición de sentarse en la mesa del diálogo para junto a los demás candidatos llegar a un acuerdo que permita que el día de las elecciones, pautadas para el domingo 15 de marzo, la población pueda votar en tranquilidad.

Mirtha Elena Pérez (La Popy) precisó que en su proyecto político están claro de que el voto es el que va a decidir quien será el ganador o ganadora de la contienda electoral del próximo domingo 15.

En ese sentido reiteró: “Como Partido de la Liberación Dominicana, y nuestras enseñanzas, nosotros respetamos como la democracia así lo dice, de que todo el mundo puede pasillar, caminar por las calles, pero respetando el voto y la decisión de los demás”.

Durante la rueda de prensa La Popy estuvo acompañada del candidato a vicealcalde en la boleta electoral de la alianza PLD-PRD, Renso Olacio y los candidatos a vocales de ese distrito, José Castellano (Macholo) y Francisco Almonte (Aracelis), así como algunos de sus coordinadores, encabezados por Santiago Natael Escaño Martínez (El Flow).

NOTICIA RELACIONADA

Candidata alcaldesa del PRM en La Guáyiga niega sus seguidores maltrataran a La Popy (Ver Video)

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: