Gonzalo Castillo y Abel Martínez harán mañana una caravana en Santiago

SANTIAGO.-  El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Fernando Rosa, anunció que mañana realizarán una gran marcha-caravana que estará encabezada por el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, y el alcalde municipal, Abel Martínez.

En un encuentro con los medios, Rosa presentó el equipo de comunicaciones de la campaña que dirigirá Lenin Santos, quien explicó que la marcha-caravana partirá a las 3:00 de la tarde del puente seco del barrio Pueblo Nuevo y recorrerá Baracoa, La Joya y Los Pepines, entre otros sectores.

En la marcha-caravana, además de Castillo y Martínez, estarán los aspirantes a regidores, así como candidatos de otros municipios y distritos municipales de la provincia. Además participarán los principales dirigentes de la organización.

Rosa y Santos explicaron que en la mañana del mismo día, Castillo visitará al candidato a alcalde de Puñal, Euri Rosa; y luego irá al el distrito municipal de Santiago Oeste, donde caminará con el candidato a director municipal, Hipólito Martínez.

El programa del PLD esta semana incluye además un recorrido motorizado, una reunión de los miembros del Comité Central y asambleas en las circunscripciones electorales.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: