Malhechores atracan oficial de la Policía y le quitan pistola y otras pertenencias en La Vega

LA VEGA.- Desconocidos a bordo de una motocicleta golpearon y atracaron a un segundo teniente de la Policía Nacional momento que el uniformado se dirigía a su residencia ubicada en el distrito municipal Juan Rodríguez, perteneciente a esta provincia.

El oficial atracado fue identificado como Julio César de León Marte, a quien los antisociales le propinaron un golpe en la cabeza a León Marte, le llevaron su arma de reglamento, una pistola 9 milímetros, así como dinero en efectivo, un celular y un reloj.

El hecho se produjo cuando León Marte se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptado por los malhechores por la carretera que comunica el citado municipio.

Por los golpes recibidos el oficial tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King, de esta ciudad, donde fue curado y despachado.

Sobre éste nuevo caso delincuencial, la comandancia  de la Policía en esta ciudad aún no ha ofrecido ninguna información, según reporta el periodista vegano Apolinar García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: