Alcaldía SDN gestiona con el Gobierno central RD$2 millones para ampliación de Parroquia en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- El alcalde René Polanco entregó un cheque por la cantidad de dos millones de pesos gestionados ante el Ministerio Administrativo de la Presidencia para la adquisición de un terreno para la ampliación de la Parroquia Santa Rosa de Lima en el sector Luis Manuel Caraballo de Sabana Perdida.

El aporte fue entregado a monseñor Jesús Castro, obispo de la vicaría Santo Domingo Norte y Monte Plata en medio de la celebración de la eucaristía de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Castro destacó la prontitud con que el alcalde Polanco atendió este compromiso adquirido el pasado mes de septiembre durante la asunción del Padre Andrés de la Cruz como párroco de esta parroquia.

Al conocer la noticia, los feligreses se mostraron felices y sorprendidos por la sorpresa que le diera el alcalde de esa demarcación, quien solo tenía el compromiso de gestionar una parte de los recursos, sin embargo logró que el presidente Danilo Medina aportara la totalidad del costo de los terrenos que quedan al lado de iglesia.

Asimismo, el ejecutivo municipal anunció que seguirá aportando para el levantamiento de la obra que contribuirá a la firmeza de la espiritualidad, en la búsqueda de la cercanía con el Creador.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: