Edesur visita alcalde de La Guáyiga para tratar programa rehabilitación de redes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El director del Distrito Municipal La Guáyiga, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao), recibió esta mañana en su despacho una comisión de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur – EDESUR-, quienes le visitaron para tratar sobre el  Programa de Rehabilitación de Redes Eléctrica que realizará esa institución en esa demarcación.

Los representantes de Gestión Social de Edesur Dominicana, tratarían con el funcionario municipal, entre otros temas, la implementación del circuito 24 horas de energía eléctrica continua en esta comunidad.

El programa incluye la instalación de transformadores, cableados eléctricos y cometidas para mejorar el servicio que ofrece la empresa eléctrica a la población.

Se recuerda que en el casco urbano de Pedro Brand, quedó conformado y juramentado el  Comité de Seguimiento Eléctrico y Enlace (COSE) de este proyecto, el cual ya se está desarrollando en este municipio.

El Gobierno está llevando a cabo este programa a través del ministerio de Hacienda, con Fondos del Banco Mundial y otras agencias internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: