Allanan Colegio Médico Dominicano de Higüey y encuentran cinco fetos quemados

LA ALTAGRACIA.- El Ministerio Público de este departamento judicial arrestó al presidente de la regional del Colegio Médico Dominicano, Germán Ramón Pilier Báez, la noche de ayer, jueves, tras el hallazgo de cinco fetos quemados, durante un allanamiento en la edificación de la casa club de ese organismo, ubicada en la sección El Mamey, del municipio de Higüey.

Mediante un comunicado de prensa divulgado por el Ministerio Público, se informó que el galeno está siendo investigado y que como parte de las pesquisas en la etapa preliminar también fue allanado un centro médico de su propiedad.

Tras ofrecer los detalles del caso, el órgano investigador explicó que los allanamientos fueron ejecutados mediante orden judicial por fiscales de esta demarcación luego que recibieran una denuncia de que los fetos se encontraban en dicha edificación.

Detalló que la Procuraduría Fiscal de La Altagracia profundiza las investigaciones y dijo que los fetos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles los análisis correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: