Alcaldía de Pedro Brand da la bienvenida a la Navidad con encendido de árbol navideño

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), encabezó la noche de este sábado el encendido de las luces del árbol navideño en este municipio, un elemento decorativo típico de la época más hermosa del año.

La actividad tuvo lugar en el pequeño parque ubicado en la intersección que hace la autopista Duarte con la calle Juan Sánchez Ramírez, al lado de la Parada Mocana, en el kilómetro 28 de la principal autovía del país.

Adornado con luces multicolores, el encendido del arbolito municipal anuncia oficialmente la inminente llegada de la Navidad.

Además del árbol de Navidad, el lugar fue decorado con un nacimiento, paisajes y murales, donde pintaron casas de reconocidas familias de aquí y negocios emblemáticos del casco urbano de esta demarcación.

El ejecutivo municipal presidió la actividad en compañía de su esposa la señora Aracelis Peguero y sus hijos Érika y Francisco.

Al enviar un mensaje por esta época especial, el funcionario pidió que en esta navidad y el nuevo año que se acerca, sea de mucha suerte y felicidad, pero sobre todo de paz familiar para cada uno de los munícipes.

El equipo organizador del evento proyectó a través de dos monitores, saludos navideños enviados por pedrobranenses que residen fuera del país, especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica.

En la mesa principal estuvieron junto a la alcalde, la regidora Dulce María Cruz Rosario; la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento, licenciada Bianca Noemí Valdez; el secretario del Concejo Municipal, Evangelista de la Cruz Pérez (Brugal) y el Intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Eugenio Reynoso (Compa).

Asimismo asistieron, el segundo teniente de la Policía Nacional, licenciado Rafael Uceta; la directora del Liceo General Gregorio Luperón, licenciada Flavia Reyes; el exdirector de la Junta del Distrito Municipal La Cuaba, Carlos Julio Montaño Ureña, y el director de la Policía Municipal, coronel Róbison Piña y el empresario Pablo Corona, entre otros.


Tras el encendido del árbol de la Navidad y la detonación de fuegos artificiales, el alcalde se hizo varias fotos alrededor del Árbol Navideño y el pesebre o nacimiento, con niños que asistieron a la actividad en compañía de sus padres. De igual forma realizó un recorrido para saludar y conversar directamente con parte de los presentes.

La ceremonia incluyó la presentación artística del cantante del género bachata Gaby y de Jery: “El Niño Lindo de la Bachata”. El personaje de Santa Claus no pudo faltar en esta actividad para disfrute de los más pequeños.

El diácono Lorenzo Durán de la Parroquia San Pedro Claver, tuvo a su cargo la palabra para bendecir el acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: