Choferes carros públicos en Pedro Brand no acatan paro de transporte

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Pese al llamado a paro para este martes por parte de Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y otras organizaciones por los precios de los combustibles, las unidades pertenecientes a la Compañía de Transporte de Pedro Brand (COTRABRAND) están ofreciendo el servicio a los pasajeros.

Los carros del transporte público de este municipio están laborando con cierta normalidad con salida en las dos principales paradas donde opera esa empresa en esta demarcación, tanto en el cruce del kilómetro 28 de la autopista Duarte, como en el cruce del 25.

COTRABRAND, que cubre la ruta 22-28 y finaliza en la Duarte con París, es una empresa afiliada a la FENATRANO que dirige Juan Hubieres, pero se desconoce las razones por la que no acataron el paro que inicio a las 6:00 de esta mañana y concluye este miércoles a esta misma hora.

En el día de ayer choferes sorprendieron con “paro calentamiento” en donde dejaron varados decenas de pasajeros que como de costumbre se desplazaban hacia sus trabajos.

Además, en apoyo a las manifestaciones por los precios de los combustibles se registraron disturbios en la tarde en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en donde fue suspendida la docencia para el día de hoy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: