Presidente JCE dvierte vallas serán retiradas a partir seis de diciembre

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió ayer que serán retiradas todas las vallas promocionando candidaturas que no cumplan con el Reglamento que será puesto en vigencia a partir del 6 de diciembre.

Preguntado sobre la resolución del organismo que prohíbe las actividades proselitistas a destiempo, el funcionario refirió que por prudencia decidieron frenar el seguimiento a esta disposición, a fin de esperar el reglamento.

“Como el reglamento contempla taxativamente qué se puede hacer y qué no y en qué momento, entonces diferimos su aplicación hasta tanto tengamos el reglamento en la mano”, precisó Castaños Guzmán.

Al participar en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, dijo, sin embargo, que se registró una merma en las actividades proselitistas y citó, a modo de ejemplo, las caravanas.

La resolución ordenaba a “los ciudadanos y dirigentes de los partidos políticos con pretensiones de ser candidatos en las elecciones del 2020, suspender todas las actividades proselitistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: