Expertos se quejan por trato dado a periodistas en Dominicana Moda 2018

SANTO DOMINGO.- Los expertos en moda y ropa industrial Kemberlle Medina y Héctor Adonay dijeron este viernes que los periodistas no fueron bien tratados en Dominicana Moda 2018, pues no recibieron las acreditaciones y finas atenciones del año pasado.

Ambos señalaron que el salón de prensa estaba esplendoroso, pero faltaron atenciones personales como refrigerio, agua y otros detalles para los periodistas. Asimismo, pidieron corregir esas cosas.

Medina, por su parte, consideró que cada desfile estuvo bien organizado, con buena ambientación. También subrayó la necesidad de mejorar la innovación y no volver a efectuar el evento en la Ciudad Colonial, para salir de la monotonía.

Según ella, hay que ser originales para no ser más de lo mismo, pues la gente distingue la imitación de la originalidad.

En tanto que Adonai, experto en decoración de interiores, precisó que Dominicana Moda es un evento que ha evolucionado y que procura estilos más suaves y ropas más casuales; este año mejoró bastante. Para él, “la moda dominicana debe ser una marca país”, y está “en pañales” aún.

Además, consideró que Paola Patricia Santana debió ser la ganadora de Ready to Wear, y dijo que la diseñadora Giannina Azar se renovó esta vez y al fin dejó los brillos.

Cada desfile generó beneficios a favor de una fundación.

Los dos expertos fueron entrevistados por la coach profesional Lolita Suárez en “Atrévete a Transformarte”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: