Rinden honores en el Congreso Nacional a restos de José Rafael Abinader

SANTO DOMINGO.- Luego de ser velado en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, los restos del doctor José Rafael Abinader fueron llevados al Congreso Nacional, donde le fueron rendido los honores correspondientes a su condición de exsenador de la República.

A las honras fúnebres asistieron funcionarios del gobierno, figuras públicas y representantes de la universidad O&M, de la cual fue fundador, quienes presentaron sus condolencias a los parientes del fenecido.

Entre los asistentes al acto están Enmanuel Esquea Guerrero, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); José Leonel (Neney) Cabrera, presidente ejecutivo del PRD; Pelegrín Castillo, exdiputado; y Chu Vásquez, expresidente del Senado.

A pesar de la angustia que lo invadía, Luis Abinader mostró una actitud fuerte ante la pérdida de su padre, resistiendo en todo momento las lágrimas que se asomaban en sus ojos.

Luego del Congreso, el carro fúnebre con los restos de Abinader partirá hacia la universidad O&M y luego se trasladará hacia el cementerio Jardín Memorial donde se le dará sagrada sepultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: