Maritza López juramenta Comité Municipal del PAL en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, juramentó ayer sábado al Comité Municipal en Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.

En el acto fue juramentado como presidente del PAL en ese municipio, a Joao Amín García, junto a otros dirigentes que componen la comisión ejecutiva del referido partido en esa demarcación.

En la actividad participaron la presidenta en funciones, Michelle Ortiz, el secretario, Anatalio Aquino, entre otros dirigentes.

López de Ortiz, dijo que la entidad partidaria que dirige es la mejor opción para todas las personas que quieran participar en la política, porque es un partido emergente que da oportunidades a sus miembros.

Agregó que todos los dirigentes del PAL trabajan activamente para lograr en las próximas elecciones ganar posiciones en los ayuntamientos, Congreso Nacional y en las juntas distritales.

También la única mujer presidenta de un partido en la República Dominicana se reunió con nuevos miembros de la entidad en Mendoza, de Santo Domingo Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: