Ministro de Educación rehúsa hablar sobre proyecto que obligaría leer la biblia en escuelas

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, rehusó referirse al debate que ha generado el proyecto de ley que cursa en el Congreso que obligaría a la lectura de la biblia en las escuelas.

Al ser abordado por los reporteros tras la presentación de los resultados del informe de seguimiento y monitoreo de la política educativa del primer semestre de 2018, el funcionario prometió a los medios de comunicación que se referirá al espinoso tema en otro momento.

“Yo quiero concentrarme en esto ahora, porque es mi gran responsabilidad para seguir exhibiendo ante el país la confianza que tenemos, así que después este tema lo podemos hablar  en otro momento”, dijo al ser

El funcionario también se refirió a su disposición de retomar el dialogo con las nuevas autoridades de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al considerarla una organización estratégica y un sujeto clave determinante para la mejora de la calidad educativa en el país.

Dijo que en el informe elaborado por Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC) hay muchos retos planteados que deben ser asumidos en alianza estratégica con la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: