El Gobierno ha perdido el rumbo y control del país, según afirma Carlos Peña

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, aseguró que el presidente Danilo Medina perdió el control del país, lo que es evidente con lo que ocurre con el sector energético y la electricidad.

En una nota enviada a este medio, el exdiputado indicó que la falta de cumplimiento a las promesas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en especial por quienes gobiernan, produce un alto nivel de frustración en la población, que ya expresa su insatisfacción por distintos medios, como la democracia contempla.

Peña consideró que lo que ocurre con el sector energético, con los combustibles y la electricidad es muestra más que evidente de que el Gobierno ha perdido el rumbo y el control de la situación social que vive la sociedad.

“Cuando vemos cómo las ARS y las AFP pretenden modificar a través de sus agentes del Gobierno la ley de seguridad social, que solo responde a intereses financieros, hay que reconocer que Danilo Medina y el PLD están postrados ante los sectores económico dominantes”, expresó Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: