FENATRANO levanta el paro de transporte hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (FENATRANO), Antonio Brito, anunció fue levantado  el paro en el servicio de transporte, hasta nuevo aviso, ya que acordaron estudiar el precio de los combustibles con el Ministerio de Industria y Comercio.

Brito dijo que los sindicalista se reunieron con los directivos de este Ministerio para llegar a un acuerdo de detener el paro a cambio de que se efectué una rebaja en el costo de los combustibles.

“Seguiremos la lucha hasta que los precios de los combustibles sean transparentados y justo para los choferes”, expresó Brito.

Aseguró que los paros podrían continuar si las autoridades no responden a sus demandas.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de pasajeros se vieron afectados por el paro de distintas rutas de Fenatrano en Santo Domingo y otras provincias.

En las entradas a Santo Domingo, desde la región sur por la 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros.

Situación que provocó que los pasajeros se lanzaran a las vías y algunos hasta se sentaron en la calle, impidiendo el paso de los vehículos privados y de algunos carros públicos que se mantenían dando servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: