Inauguran 8vo. torneo de baloncesto Liga Añeja Los Viejevos de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con un primer partido entre los equipos Rojos y Blancos, la Liga Añeja de Baloncesto Los Viejevos de Pedro Brand inauguró este domingo su 8vo. torneo que estará dedicado a las esposas de los jugadores de esta organización deportiva, que se hacen llamar “La Viejevas”.

La ceremonia protocolar se realizó en el Multiuso Deportivo del sector Los Cocos, donde se llevarán a cabo los juegos en este municipio y estuvo encabezada por el presidente de la Liga, el ingeniero Juan Jiménez Alonzo (Perico), quien sirvió de moderador de la actividad.

El saque de honor de la primera bola lo hizo la vicealcaldesa del municipio, licenciada Igris Bonnelly (Yeya) en compañía del jugador del equipo Negro, Cristian Sánchez Roque, mejor conocido como Kiko.

El juramento deportivo estuvo a cargo del deportista y miembro del conjunto Amarillo, Claudio Mendoza (Jordan) y Luís Polanco del mismo equipo hizo la oración a Dios.

Los uniformes de los cuatros equipos que participan en esta versión deportiva están patrocinados por las empresas Artes Luz (Negro), Petro Fuell, SRL (Rojo), Even Support (Amarillo) y Franklin Hernández (Manolito), su equipo Blanco.

Los partidos se estarán jugando los jueves a partir de las 7:00 de la noche y los domingos a las 10:00 de la mañana, hasta finalizar el próximo 16 de diciembre, cuando se estarán entregando los trofeos a los equipos ganadores y medallas a los atletas más destacados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: