Residentes en Hato Nuevo de Los Alcarrizos llevan cinco días sin energía eléctrica (Ver Video)

Por Paolo Rodriguez

HATO NUEVO, Los Alcarrizos. Alrededor de 80 viviendas se encuentran sin suministro de electricidad a causa de un sobrecalentamiento de un terminal en un transformador ubicado en la calle Ángel Darío Mella (La Pista) del sector Hato Nuevo en este municipio, próximo al cuartel policial de Villa Linda, según denunciaron los afectados con la avería.

Manifestaron que desde el jueves pasado se encuentran sin el servicio energético generando esto gran malestar en la población del referido lugar. La situación ha provocado incluso, que los moradores afectados hagan vigilias y manifestaciones para llamar a la atención de las autoridades para que el servicio les sea restablecido.

Dijeron que este lunes se cumplen cinco días que no tienen el servicio y que por esta razón los negocios y pequeños comercios, como colmados, salones de belleza, centros de internet, heladerías, peluquerías y carnicerías que no cuentan con la energía, han visto disminuir el flujo de las ventas, además de las pérdidas considerables de los productos que necesitan refrigeración.

Reiteraron el llamado a las autoridades tanto de la CDEEE como de la empresa EDESUR dominicana para que vayan en su auxilio con la finalidad de que lo más pronto posible les sea reparada la avería eléctrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: