Ito Bisonó cree EEUU y otros países deberían estar pensando en cómo sacar a Maduro

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor -Ito- Bisonó, calificó al presidente de Venezuela Nicolás Maduro como “un hombre que vive inventando cosas y hablando mentiras”.

Bisonó se expresó en esos ante la denuncia del presidente Maduro, de que un general retirado a quien identificó como Francisco Báez, se mueve entre Miami y República Dominicana en su gestión de un complot para derrocarlo del poder.

“Primero hay que saber quién es el señor Maduro, es un hombre que vive inventando cosas, hablando mentiras y los resultados de su gestión de gobierno están ahí. Es un hombre que creen en un pajarito y que bueno vive haciendo muchísimos disparates, y yo creo que eso se enmarca dentro de ese contexto que yo lamento, principalmente por lo que está pasando el pueblo de Venezuela”, expresó.

Sostuvo que el pueblo dominicano no está en capacidad militar, ni posee la incidencia en la región para ese tipo de acciones. “Eso es descabellado”, sentenció el congresista y presidente de una facción del PRSC.

Sacar a Maduro.

Agregó que los Estados Unidos y otros países sí deberían estar pensando en ver como colaboran más para que Nicolás Maduro salga del poder de la manera adecuada.

“Yo creo que ya es obvio lo que está sucediendo en ese hermano país. Hay muchas maneras de apoyar la democracia; ese pueblo está pasando hambre, que no tiene medicina y la inflación lo lleva a una situación que da pena, siendo una nación de los más ricos del continente y yo diría que del mundo. La gente comiendo de los zafacones y yéndose por millones para cualquier parte del mundo”, indicó.

El diputado del PRSC llamó a ser condescendiente con el país de Venezuela, “que tanto ha estado del lado de República Dominicana, cuando hemos tenido dictaduras o estado en riesgo la democracia en proceso de elecciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: