Crean en Pedro Brand “Aurore Boreale Sevicios”, para todo tipo de evento social

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Jesús Emmanuel Jaquez Valerio, mejor conocido como Tutan, en sociedad con la joven  Rosili Andujar anunció este sábado su proyecto empresarial “Aurore Boreale Servicios”, ubicado en este municipio, que estará especializado en planificación, organización y montaje de todo tipo de actividades sociales.

Con ese propósito ofrecieron esta tarde una Hora Santa al divino niño Jesús en la casa de los abuelos maternos de Jáquez Valerio para bendecir el comienzo de este nuevo negocio que emprenden juntos.

Las personas interesadas pueden ordenar los servicios para bodas, fiestas de quince años, cumpleaños, bautizos, cocteles, tardes de té, entre otras clases de eventos, donde el cliente no tendrá que afanarse para agradar y quedar bien con todos sus invitados, porque la empresa se encargará de hacer realidad su sueño. Cuentan con todo los equipos, mantelería, cubertería, mesas, sillas y demás utilerías necesarias para los diferentes actos que le soliciten.

Para información sobre los diferentes planes que ofrece Aurore Boreale Servicios”, los propietarios dicen que pueden contactarlos por las redes sociales y por teléfono (809)- 444-8847, con “Tután”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: