Desmantelan banda de haitianos y dominicanos que cometía delitos en varias provincias del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional desmanteló una banda integrada por haitianos y dominicanos, que se dedicaban a cometer una serie de delitos en las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana.

La captura de los hombres fue posible a través de un operativo dirigido por el general Mahfoud Rodríguez, y que contó con la participación de los miembros del destacamento del municipio de Las Matas de Farfán, y del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).

El hecho ocurrió cuando los agentes se percataron de la aparición de un autobús con perfil sospechoso, al cual dieron  seguimiento.

Al detenerlo para realizar la labor de inspección, vieron que el mismo transportaba tres motocicletas sin documentación, las cuales resultaron ser  robadas y cuyo destino final era Haití, a fin de ser desmanteladas.

El vehículo y un arma de fuego fueron confiscados, mientras que los ocupantes fueron apresados y serán interrogados por el procurador fiscal Osvaldo Espinosa, con el objetivo de dar con el paradero de otros miembros de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: