ADN Services agrega 7 camiones para la recogida de basura en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa de camiones de basura ADN Services llegaron a un acuerdo mediante el cual se agregaron seis camiones pequeños y un volteo pequeño para acceder a los sectores donde los camiones normales no pueden ingresar.

Este acuerdo se realizó luego de que ambas entidades agotaran una fase de pruebas que les tomó seis meses en varios sectores de Los Kilómetros y la Cayetano Germosén.

El alcalde David Collado expresó: “yo creo que estamos dando señales claras de compromiso y de cambiar una ciudad y vemos como ADN Services se está adaptando a nuestra visión de ciudad y aportando en esta dirección”.

“No podíamos tener la 27, La Lincoln limpias y las avenidas principales, sin embargo, Cayetano Germosén y Los Kilómetros sucias. Ellos lo entendieron y se buscaron todas las formas de resolver esta situación, y llegaron a la conclusión de que tenían que hacer una inversión cuantiosa que da una muestra y una señal clara de que quieren seguir trabajando por y para la ciudad con esta administración, lo cual nosotros agradecemos porque los kilómetros se merecen estar limpios” concluyó Collado.

Durante el encuentro estuvieron presentes además Andrés Ayala gerente general de ADN Services y Frank Bueno gerente de operaciones de la misma entidad.

Así mismo estuvieron los representantes de las juntas de vecinos quienes expresaron su agradecimiento al cabildo por todo lo que está haciendo en favor de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: