Informan desaparición de joven residente en sector Los Mina

SANTO DOMINGO.- Fue reportada como desaparecida la joven Celia Luisa Almonte Bodden, de 27 años de edad, de quien sus familiares no tienen noticia desde el mediodía de ayer lunes.

Meline Almonte informó que su hermana salió a inscribir a una de sus hijas en el colegio para luego acudir a una cita de trabajo.

El empresario artístico Vidal Cedeño difundió el siguiente comunicado, apelando a que los familiares de Celia obtengan información sobre su paradero .

“Atención a toda las personas de la Zona Oriental, Santo Domingo Este, mi gente de Los Mina y al país en sentido general. Está desaparecida Celia Luisa Almonte Bodden. Ella es una Joven de 27 años, madre de dos niñas de 4 y 6 años”.

“Celia está desaparecida desde el medio día de este lunes. Ella nunca acostumbra a estar fuera de su hogar o lejos de sus hijas por tanto tiempo. Al parecer a su celular le sacaron el chip, le borraron su estado y también borraron la foto de su perfil de WhatsApp.”

“Su madre, sus hermanos, sus dos niñas y toda su familia esta angustiada. Celia y su familia goza de nuestro aprecio, es una persona sana y una excelente madre, le pedimos a todos que por favor nos ayuden a difundir su foto y esta nota. Le rogamos al todo poderoso en nombre de sus dos pequeñas hijas que Celia aparezca sana y salva”.

“Si alguien tiene cualquier información que nos lo dejen saber por cualquier vía correspondiente o al Whatsapp 809-510-4759. Gracias anticipadas por el apoyo. Vidal Cedeño”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: