Vacas: Peligro en calles de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- La presencia de ganado en la vía pública en diferentes lugares en Pedro Brand se ha constituido en una real preocupación entre residentes de esta comunidad, por el peligro que representa esto para los conductores y peatones.

Queremos llamar la ATENCIÓN de las autoridades del municipio a fin de que se busque una solución a este INMINENTE PELIGRO, con un grupo de vacas que todos los días deambulan libremente por la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte, cuyos dueños se desconocen, pero que se ven salir de una finca que no cuenta con una cerca o alambradas que impida que estas salgan de esa propiedad.

Tenemos que evitar que en cualquier momento suceda una tragedia lamentable, cuando un automóvil o una motocicleta de las que todos los días circulan por esa zona impacte con uno de estos animales.

Las autoridades que están llamadas a intervenir en este tipo de caso, deben notificar a los propietarios o encargados del cuidado de estos animales para que corrijan el problema, antes de colocar los candados cuando ya hayan robado y sea demasiado tarde.

Es tiempo de que las autoridades competentes se hagan responsable de regular esta situación, y preservar las vidas tanto de los residentes de esta municipio, como de las personas en tránsito por esta demarcación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: