Marino Mendoza exmiembro del TSE dice “el miedo no es para jueces”

SANTO DOMINGO.- El exjuez del Tribunal Superior Electoral (TSE) Marino Mendoza advirtió a los jueces de ese tribunal que “el miedo no es para jueces”.

“Como pioneros que fui de los jueces que integraron el Tribunal Superior Electoral tengo más motivos para sentir satisfacción de mi gestión después que Tribunal Constitucional revocó sentencia del TSE/002 del marzo 2018 que anulaba la convención PRD !El miedo no es para jueces!”, escribió en su cuenta de Twitter @marinomendoza

El comentario de Mendoza se produjo a raíz de la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la sentencia No. 002-2018 dictada por el TSE el 22 de marzo pasado, que dejó sin efecto la convención de esa organización en la que resultó electo Miguel Vargas como presidente, y que modificó los estatutos.

La dirección del PRD reaccionó afirmando que “con esta decisión, el Tribunal Constitucional reconoce los derechos soberanos del organismo de dirección del PRD y la legitimidad de la presidencia de Miguel Vargas; tal y como lo reclamaron los juristas que lo representaron”, en una nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: