Reinaldo Pared dice cuenta con el apoyo de nueve senadores

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este martes que cuenta con el apoyo de nueve senadores y otros sectores peledeístas, lo que entiende es un claro indicador de que será el candidato de la organización en los comicios de 2020.

Entre los legisladores que lo apoyan, el político citó a Edis Fernando Mateo Vásquez, de Barahona; Manuel Paula, de Bahoruco; Rafael Calderón, de Azua y Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez, quienes, de acuerdo a un despacho de prensa de su comando de campaña, son los últimos congresistas unidos a su causa.

“También han manifestado su respaldo a Pared Pérez los senadores: Euclides Sánchez, de La Vega; Félix Nova, de Monseñor Nouel; Sonia Mateo, de Dajabón; Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez y Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor”, dice el documento.

Recibe visitas

Un despacho de la Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP/20 indica que estas afirmaciones de Pared Pérez se producen tras recibir este martes a diferentes comisiones provenientes del Gran Santo Domingo y varias provincias del país, cuyos componentes han asumido el compromiso de respaldar la precandidatura presidencial del secretario general del PLD.

Entre las personalidades que este martes visitaron en sus oficinas políticas están: Adita Tavárez, presidenta del Clúster Nacional del cultivo de Pitahaya; el arquitecto Baldwin Villanueva junto a un grupo de jóvenes y dirigentes de Santiago, el empresario y ganadero Hamley Rodríguez, el subdirector general de Desarrollo de la Comunidad, Beraldo Peña y el ganadero y transportista Jorge Ismael Gómez Estévez.

También los dirigentes de comités intermedios del PLD del municipio de Santiago: Juan Manuel Martínez, Carlos Antonio Rodríguez, Mercedes Jonia Barriola, Héctor Bienvenido Peña, Evaristo Gil Paché, Juan Francisco Martínez, Ángela Guerrero, José Alberto Guerrero y Harry Wilmore.

Harold Henríquez, funcionario de Fiduciaria Banreservas y dirigente peledeista, así como el exalcalde de Samaná, Alexis Jiménez, también visitaron a Pared Pérez para testimoniarle su respaldo.

Igualmente el empresario Luis Nova, presidente del Movimiento por el Cambio y la Reforma con Reinaldo (MOCARE) y decenas de dirigentes del Frente de Espacio Democratico (FRED), cuyo coordinador nacional, Ernesto Antonio Corporán, entrego un documento de respaldo a Pared Perez.

Los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, director ejecutivo del Proyecto Presidencial RP/20; Margarita Pimentel, directora Operativa de Campaña de Pared Pérez, Arístipo Vidal, director de Organización de ese organismo y Armando García, coordinador nacional del Sector Externo con Reinaldo (SER), así como Alejandro Amable Montas, coordinador de la Juventud con Reinaldo, sirvieron de enlace para que diversas comisiones se entrevistaran este martes con el aspirante presidencial peledeísta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: