Peleador de MMA muestra a Pedro Brand su cinturón de campeón durante caravana (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El campeón nacional peso welter (170 libras) de Kombate Urbano Libre (KUL) en Artes Marciales Mixtas (MMA, siglas en inglés), el pedrobranense Carlos –El Matador- Matos, recorrió esta noche en caravana en compañía de familiares, amigos y seguidores, una de las vías principal de este municipio, para celebrar con su gente el título que obtuvo el pasado domingo.

Este peleador de lucha extrema recorrió rebosante de alegría en la capota de una yipeta negra, al lado de su madre Karina Matos y seguido por decenas de vehículos de diferentes tipos, la calle Las Mercedes en el casco urbano de esta demarcación, recorrido que se prolongó hasta la estación de combustible (bomba) del cruce del kilómetro 29 de la autopista Duarte, donde concluyó.

Durante todo el trayecto el joven de 6 pies y 1 pulgada, con dos cinturones ganados en combates sobre sus hombros, saludaba y respondía la muestra de cariño de todas aquellas personas de todas las edades que salieron hasta el frente de sus casas para verlo pasar.

Los muchachos que han crecido junto a él en este municipio de la provincia Santo Domingo, no escondían la emoción de compartir este logro alcanzado por su amigo de infancia.

Este gladiador de 21 años de edad logró la faja de campeón durante un evento celebrado en Hard Rock Café de Santo Domingo, al vencer por sumisión al minuto 55 segundos del primer round, a Reynaldo –Tiki Tiki- Acevedo, el campeón que no pudo retener el cinturón dorado.


Ahora El Matador, que pertenece a la escuela JKD Team Mordan Fighters, bajo la orientación de José Mordan, tiene el compromiso de representar a República Dominicana en un evento a celebrarse en la isla de Aruba el próximo día 1 de septiembre, donde se enfrentará al peleador venezolano Marcos Ramírez.

Este deporte de combate permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie: con golpes de puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc., como técnicas para pelear en el suelo, con agarres, derribes, lanzamientos, estrangulaciones y demás, provenientes de una gran variedad de otras disciplinas de combate y/o artes marciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: