Asamblea reelige a Manuel en la presidencia del PTD en Pedro Brand; repiten otros tres directivos

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) celebró esta tarde aquí una asamblea de delegados donde fueron ratificados los cuatros principales cargos del Comité Municipal de esa organización en Pedro Brand.

Los dirigentes del PTD reelectos son Basilio Reynoso Montilla (Manuel), presidente; Luís Alberto Nivar, secretario general, Wendy Ramírez, vicepresidenta y Pedro Berroa Martínez, secretario de organización.

Los petedeistas fueron juramentados por Florentino Guzmán, miembros de la Comisión Nacional de Organización del partido que preside Esteban Díaz Jáquez.

Guzmán expresó que la reestructuración de la dirección municipal del PTD en Pedro Brand forma parte del IX Congreso Nacional “Pablo Alfonso Rosario”, que tuvo su apertura el pasado jueves 23 de este mes y que se extenderá hasta diciembre con diversas actividades, para concluir con la elección de su nueva dirección nacional.

Se informó que los demás miembros directivos del Comité Municipal serán electos en otras asambleas que serán celebradas para tales propósitos.

La asamblea se llevó a cabo en el segundo nivel del Colmado Malecón ubicado en el cruce del kilómetro 29 de la autopista Duarte y se registraron 30 de 35 dirigentes que debieron asistir a la actividad, por lo que se consideró válido el quórum para celebrarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: