Alcaldía de Pedro Brand reparte más de dos mil mochilas, cuadernos y lápices (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) realizó este martes un amplio recorrido por diferentes zonas de este municipio donde repartió útiles escolares a niños y niñas pobres como aporte del cabildo a la educación de estos.

El ejecutivo municipal informó que para esta jornada social la Alcaldía invirtió 775 mil pesos en la compra de 2 mil 350 mochilas de diferentes colores e igual cantidad de lápices de carbón, más siete mil cincuenta cuadernos.

Dijo que se ha convertido en una tradición de su gestión que el ayuntamiento entregue a los niños de los sectores considerado de los más vulnerables del municipio, útiles escolares al inicio de cada año escolar.

En cada zona visitada el alcalde entregó las mochilas con el resto de los útiles en compañía de dirigentes comunitarios, políticos y religiosos, los cuales hacen vida en cada una de esas comunidades y fueron los responsables de seleccionar los pequeños que más necesitaban de la ayuda recibida.

Entre los sectores que se beneficiaron con la visita del alcalde con el reparto están Los Cartones, Kilombo, Valle del Paraíso, Los Cocos, Los Pabellones, José Francisco Peña Gómez, El Tanque, La Laguna, Eduardo Brito 1 y 2,  La Avena (Cereales en General) y Campo de Tiro en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: