Abinader realiza primer encuentro de “Unidos por el Cambio”

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se reunió la tarde de este martes con cientos de jóvenes, a quienes les habló de las iniciativas que aplicaría de ganar la Presidencia del país.

“Crearemos el programa Madres de Cariño. Consiste que en cada comunidad del país, identificaremos a madres que contrataremos para que cuiden tus hijos mientras sales a trabajar en la máquina de empleo que vamos a crear”, dijo.

“Someteremos una ley de seguridad social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un gobierno mucho más eficiente, que creará más oportunidades de trabajo y permitirá a los trabajadores informales entrar en la seguridad socia”, fueron algunos de los mensajes publicados por el político en su cuenta de Twitter.

Abinader además se comprometió de manera específica a que en un gobierno presidido por él se atacará de manera radical la inseguridad que afecta a los jóvenes y a erradicar la corrupción y la impunidad que sustraen recursos públicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general, indica una nota de prensa.

Dijo también que no es un político tradicional cuyas promesas no se cumplen, sino alguien apasionado por trabajar conjuntamente para que la República Dominicana deje de ser un país secuestrado por un partido y se convierta en un país que beneficie a las personas, y no a los funcionarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: