Juez especial recesa hasta las tres de la tarde audiencia preliminar caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, dispuso un receso hasta las tres de la tarde de este martes para continuar con la audiencia donde se conocen los incidente de los imputados por los sobornos de Odebrecht.

La audiencia, que se  celebra en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, inició a las 9 de la mañana de hoy con el conocimiento de las excepciones y los incidentes presentados por los imputados.

El juez  Ortega Polanco, quien conoce la audiencia, pidió a la defensa de los siete imputados, acusados de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, ser objetivos en sus intervenciones.

A  la Sala Augusta se presentaron los implicados en este caso, Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández y Jesús Antonio Vásquez Martínez, a quienes presuntamente la constructora brasileña Odebrecht habría pagado sobornos por US$92 millones a cambio de contratos para obras del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: