Director de la CAASD firma un acuerdo para sanear los ríos Ozama e Isabela

SANTO DOMINGO.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, firmó un acuerdo interinstitucional con la Fundación Tropigas y otras entidades a favor del saneamiento de los ríos Ozama e Isabela.

Con la rúbrica de este convenio, la CAASD se comprometió a contribuir con el diseño y elaboración de los filtros biológicos en la terminación de cañadas de los sectores La Ciénaga y Los Guandules, así como propiciar la limpieza de imbornales y arreglo de pequeñas cañadas que alimentan estos dos importantes ríos.

“Las personas están utilizando las cañadas para tirar basura y aguas residuales, aprovechando las correntías de las aguas cuando llueve y éstas van rumbo al Ozama o al Isabela, pero en La Ciénaga y Los Guandules designamos brigadas para prevenir eso”, dijo Montás al suscribir el acuerdo.

El convenio permitirá promover el intercambio de información permanente para la educación ambiental y la implementación de trabajos continuos en procura del saneamiento de los ríos Ozama e Isabela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: