INVI y DIGEPEP benefician 65 familias en Bayaguana, provincia Monte Plata

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), benefician 65 familias con un techo digno, en Bayaguana, como parte de la política social que desarrolla el presidente Danilo Medina, a favor de los sectores empobrecidos.

Las entregas fueron dirigidas en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social denominada“Quisqueya Digna”. En representación del director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, se expresó el sub-director Social Antonio Victorio, quien señaló que el INVI además de reparar y construir viviendas, también trabaja en el cambio de 100 pisos de tierra por pisos de cemento, así como también en el cambio de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas.

Asimismo en nombre de Domingo Contreras, director general de la DIGEPEP, habló Ayacx Mercedes, director de Quisqueya Digna, quien aseguró que ambas instituciones continuarán aunando fuerzas para trabajar en beneficio de los sectores vulnerables del país.

De su lado German Aquino en representación de los beneficiarios, expresó la gratitud al gobierno por hacerle realidad su sueño de tener un “Techo Digno y Seguro”.

Al acto de entrega estuvieron presentes además Ayacx Mercedes, director del programa social Quisqueya Digna, Héctor Delgado Valdez, alcalde del municipio de Bayaguana y Alejandro Santos coordinador del INVI en la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: