Hospital Moscoso Puello orienta pacientes de reumatología

SANTO DOMINGO.- El Servicio de Reumatología del hospital doctor Francisco Moscoso Puello realizó un encuentro con los pacientes de las terapias biológicas con el fin de tratar la reorganización de la consulta y evaluación a la aplicación del programa Medicamentos de Alto Costo que se desarrolla desde el Ministerio de Salud Pública.

Decenas de pacientes, algunos acompañados de sus familiares, escucharon las explicaciones y orientaciones a cargo de la jefa del servicio de Reumatología, Milka Álvarez; de la coordinadora de las consultas, Karen Franco y de la coordinadora del programa de Osteoporosis.

El equipo manifestó su entusiasmo por la actividad, considerando que con los ajustes saldrán beneficiados los pacientes.

Durante el evento, realizado en el salón de conferencias del Hospital, fue presentado el recién conformado Comité de Pacientes de Artritis Reumatoide (COPAR), presidido por Wilys Mejía, e integrado por 8 miembros más.

Se estableció el fin principal del Comité, que fue el de velar por la organización, funcionamiento y correcta aplicación de las terapias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: