Harán campamento divertido con niños terminaron con buenas notas sus estudios en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Un grupo de damas de este municipio se unieron para montar el próximo viernes 27 el evento que han denominado «Pal Campamento», un regalo para 35 niños y niñas entre siete y diez años de edad de diferentes sectores de esta demarcación, por haber concluido con éxito su año escolar.

La actividad es organizada por la joven Yessenia Patricia Jimenez Reynoso, quien tuvo la iniciativa junto con un equipo de otras 10 mujeres que se hacen llamar “Las Super Mamás”.

El evento recreativo se llevará a cabo en una finca veraniega de la comunidad rural de Arroyo Indio, ubicada en el distrito municipal La Cuaba del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

La dinámica joven conocida por su trabajo como maestra de ceremonia y conductora de eventos artísticos, informó que el «Pal Campamento» inicia a las 8:00 de la mañana y que allí los niños y niñas que asistirán disfrutarán durante ese día de un buen desayuno, almuerzo y merienda.

El grupo de pequeños será dividido en tres equipos llamados Los Halcones, Las Ballenas y Los Leones, para compartir en diferentes tipos de juegos y retos divertidos.

“Quien me conoce de hace años sabe que yo siempre estoy haciendo cosas en beneficio de los menos pudientes…Estas cosas me gustan y me llenan de mucha satisfacción personal”, expresó Yessenia Patricia Jiménez Reynoso, cuando Pedro Brand Noticia quiso saber los motivos que tuvo para organizar este encuentro con los niños.

Para que se diviertan en el campamento, los niños también recibirán sandalias, lápices y libros para colorear, además de otros regalos.

 

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario