Bautista Rojas Gómez pide a Leonel Fernández definir su candidatura presidencial

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Bautista Rojas Gómez sugirió a Leonel Fernández atender el llamado de su partido y salir a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

Sostuvo que con este anuncio el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevaría tranquilidad al partido y la sociedad, debido a que, dijo, su deseo es que esa entidad política continúe gobernando a la República Dominicana más allá del 2020.

Indicó que con esta decisión el expresidente no se está adelantando a nada, sino que despeja dudas. “No queda más tiempo, es el momento para que Leonel Fernández le diga a su pueblo y compañeros de partido que va ser el candidato presidencial del PLD para las próximas elecciones”, destacó.

Trabajo en todo el país

Rojas Gómez resaltó que, no obstante a eso, el equipo político que trabaja por la vuelta al poder del presidente Leonel Fernández continúa haciendo actividades en todo el territorio nacional a los fines de impedir que se corra el riesgo de volver al retroceso que vivió el país en el periodo 2000-2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: