Audiencias del caso Odebrecht empezarán el 7 de agosto de este año

SANTO DOMINGO.- El martes 7 de agosto a las 9:00 de la mañana, el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, tiene previsto conocer la solicitud de apertura a juicio hecha por la Procuraduría General de la República (PGR) contra los siete imputados por los sobornos pagados por Odebrecht.

En el auto de fijación de audiencia notificado al procurador Jean Alain Rodríguez Sánchez y a los imputados Ángel Rondón Rijo, Tommy Galán Grullón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga Arzeno, Andrés Bautista García, Jesús Vásquez y Juan Roberto Rodríguez Hernández, el magistrado otorga un plazo de 10 días para que depositen sus medios de defensa.

La razón para ampliar el plazo para realizar o completar diligencias, actos, réplicas, contrarréplicas, depósito de incidentes, excepciones, así como, cualquier otra solicitud en la secretaría general de la Suprema Corte, fue una solicitud de Roberto Rodríguez.

Los abogados de Rodríguez, a quien le habían otorgado cinco días para tales fines, pidieron más tiempo para completar sus argumentos de defensa. El juez también tomó en consideración que Pittaluga y Vásquez no han depositado sus respuestas a la acusación de soborno, lavado de activos, falsedad y enriquecimiento ilícito hecha por la Procuraduría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: