Alcaldía del Distrito Nacional pone en servicio 50 camiones de recogida

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado anunció que continuaba con el plan de acción para la limpieza de toda la circunscripción número uno y que para ello ponía en servicio cincuenta camiones más.

Collado dijo que en las próximas semanas también anunciarán el Plan de Educación Ciudadana de la Ciudad de Santo Domingo. “Se necesita el compromiso de la gente y que respeten los horarios para sacar la basura”, dijo el edil. Y agregó: “Ya tenemos identificados a más de cincuenta negocios que no están respetando la hora de sacar la basura y van a ser notificados por acto de alguacil”.

Otro tema al que se refirió son los pequeños vertederos improvisados que se forman dentro de la misma ciudad y advirtió que a petición de la Alcaldía las empresas están comprometidas con este plan, que continuará durante dos meses para identificar y disminuir en gran medida estos basureros y garantizar una urbe limpia y también segura.

El alcalde reiteró el interés y compromiso de su gestión también con los empleados e informó que ya se ha aumentado en un treinta por ciento los salarios y que al final de año continuarán con esa política.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de una tormenta, el alcalde Collado expresó que tiene la experiencia de lidiar con dos fenómenos y que se mantiene en comunicación constante con las demás instituciones de emergencia. Anunció que el día 12 de julio juramentará al comité de emergencia del ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: