Presidente del PRD reitera partido presentará candidaturas propias en el 2020

SANTO DOMINGO.- Momentos en que el Partido Revolucionario Dominicano se encuentra dividido, su presidente, Miguel Vargas Maldonado, ratificó que el partido participará con candidaturas propias en las elecciones del 2020.

A su llegada a la misa por el 57 aniversario del arribo del PRD a República Dominicana, el también ministro de Relaciones Exteriores dijo que la organización no pretende seguir aliada al partido de Gobierno, unión que calificó de estratégica para el fortalecimiento de su partido.

Vargas ponderó la llegada del PRD al país, el 5 de julio de 1961 después de fundarse en La Habana, Cuba, en 1939, por lo que ha significado para la democracia de República Dominicana.

A la eucaristía, oficiada por el sacerdote Santiago Valerio, asistieron las principales personalidades del partido.

También estuvo presente el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, quien impugnó ante el Tribunal Superior Electoral la convención que fue organizada por las actuales autoridades del PRD, encabezadas por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

El fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló las modificaciones estatutarias del PRD, en su convención del 3 de diciembre de 2017, en la que Miguel Vargas fue reelecto presidente de esa organización y ordenó la realización de un nuevo proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: