Plutarco Jáquez solicita al MP paradero de fusil ocupadas en caso John Pércival

SANTO DOMINGO.- El abogado de la  familia de un vigilante herido durante un asalto perpetrado por la supuesta banda que encabezaba John Pércival Matos, solicitó este miércoles al Ministerio Público que toda la información sobre el paradero del fisil M-16 y de la pistola Glock que fueron ocupadas en una yipeta cuando ultimaron a Pércival Matos.

“Estamos depositando en la Secretaría de la Fiscalía del Distrito Nacional una instancia solicitando al Ministerio Público y a la fiscal Yeni Berenice Reynoso toda la información y toda la explicación del paradero del fusil M-16 y de la pistola marca Glock que fueron ocupados en la yipeta Ford cuando fue muerto en Bonao, John Pércival, esas armas estaban ahí”, manifestó el abogado Plutarco Jáquez.

Recreó que las armas estaban aportadas en el auto de apertura a juicio con la prueba número 85, la pistola y el fusil con el número 86.

Aseguró que esas armas fueron “desaparecidas y sustraídas del proceso”, lo que  a su juicio tiene una implicación para el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: